Jujuy: tras una persecución, detuvieron a un rodado con má de 100 kilos de hojas de coca

Jujuy al día ® – Un conductor evadió un control sobre ruta nacional N° 34, pero tras la persecución del personal del destacamento de seguridad vial de Libertador Gral. San Martín logró alcanzarlo a pocos metros. 

En la madrugada, personal policial de seguridad vial con asiento en la base en Libertador General San Martin en la ruta nacional N° 34, iniciaron una persecución de un automóvil que trasladaba más de 100 kilos de hoja de coca.

Inmediatamente los uniformados iniciaron una persecución logrando interceptar al vehículo en inmediaciones de ingreso a la empresa Ledesma, constatando que el mismo era conducido por un hombre de 37 años, acompañado de una mujer de 38 años de edad, ambos con domicilio en la localidad de Puesto Viejo.

Al solicitar la documentación del vehículo, la licencia de conducir estaba adulterada, no contaba con RTV y seguro en vigencia, por cuanto se lo escolta hasta el puesto de control, en el trayecto se observó en el asiento trasero bultos de plásticos con fuerte olor a hoja de coca.

Ante la consulta al fiscal federal de turno, se dispuso que se proceda a la apertura del vehículo en presencia de testigos, con registro fílmico, pesaje de la mercadería y aforo.

Finalmente, los efectivos procedieron a labrar las correspondientes actuaciones del presente hecho, trasladando el vehículo junto a los protagonistas a la dependencia más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: hoy se paga la ayuda escolar

Vie Feb 23 , 2024
Jujuy al día ® – Así lo anunció el gobierno provincial. Los empleados de la Administración Pública Provincial percibirán hoy, viernes 23 de febrero de 2024, la Ayuda Escolar consistente en 15.000 pesos

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes