Jujuy: peligroso delincuente que atemoriza a vecinos fue detenido en El Chingo

Jujuy al día ® – En horas de la noche del miércoles último, efectivos del Cuerpo de Infantería, arrestaron a un masculino de 28 años, conocido en el ámbito delictual como «CUMBIERO», a raíz que se encontraba causando disturbios y otros hechos ilícitos por el barrio Punta Diamante. El delincuente quedó alojado en la Seccional 61° a disposición de la justicia.

El procedimiento se concretó alrededor de las 22:00, luego que varios vecinos a través de llamados telefónicos, dieron aviso que un sujeto habría intentado abrir un vehículo estacionado en la vía pública, además no pudo sustraer una moto, ya que el accionar delictivo  fue advertido por el  propietario del rodado. Así también trató llevarse elementos de una carnicería e intentó provocar un incendio en un domicilio de la zona.

En ese marco los auxiliares de la justicia tras investigaciones pertinentes, establecieron  que el inculpado se hallaba oculto en una vivienda abandonada, ubicada sobre calle Jade del Sur. 

Ante ello los policías contando con la autorización de la Fiscalía interviniente, ingresaron al inmueble, allí procedieron al arresto inmediato del protagonista. Por tal motivo fue trasladado a la sede policial del barrio El Chingo, quedando alojado a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Acción integral para mejorar la conectividad en las escuelas de Jujuy

Vie Feb 23 , 2024
Jujuy al día ® – En las instalaciones del Complejo Ministerial se llevó a cabo una reunión con el objetivo de asegurar la conectividad de todas las escuelas. Tanto la red de seguridad existente, la red ENACOM, como el proyecto de conectividad respaldado por PROMACE, fueron objeto de tratamiento para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes