Córdoba: Primer Circuito Integral de Salud 2024

Jujuy al día ® – La Delegación Córdoba del Ministerio de Salud de Jujuy llevó a cabo el primer Circuito Integral de Salud del año 2024, brindando cobertura a los jujeños que necesitaban asistencia en controles preventivos y llenado de fichas médicas para ingresos universitarios o escolares.

En la oportunidad se ofreció atención integral en áreas como psicología, nutrición, medicina general, odontología, fonoaudiología y estudios de electrocardiograma.

Desde la representación oficial jujeña en la provincia mediterránea indicaron que un total de 40 personas participaron en los chequeos generales de salud en la Casa de Jujuy, con seguimiento y acompañamiento por parte de la Delegación. Además, se realizaron aptos físicos para Entrenamiento Funcional (Actividad complementaria de la Casa de Jujuy).

La Delegación Córdoba, cuyo titular es Alberto del Cura, brinda atención sanitaria gratuita a los jujeños residentes en la provincia de Córdoba, contribuyendo a mejorar su salud y calidad de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Resaltaron el impacto del plan "Jujuy 3×2" en el movimiento turístico local

Vie Feb 23 , 2024
Jujuy al día ® – A una semana de la puesta en funcionamiento del plan por el cual quien contrata tres noches de alojamiento solo paga dos, el Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, Federico Posadas, se mostró confiado en que ese y otros programas oficiales de fomento hicieron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes