Campus de Básquet en El Carmen con el plantel de «Jujuy Básquet»

Jujuy al día ® – Los jugadores y cuerpo técnico de «Jujuy Básquet», equipo que debutará el sábado 24 de Febrero en el Torneo Liga Federal enfrentando en el Estadio de la Federación de Básquetbol de Jujuy a Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero, hicieron un lugar en la agenda y participaron del CAMPUS 24 Federativo mixto de básquetbol en El Carmen.

Las actividades se realizaron en el Polideportivo del Colegio Parroquial de esa ciudad.

El entrenador del conjunto jujeño, Fabian Daveiro, señaló que en esta oportunidad «Jujuy Básquet» compartió sus experiencias en el baloncesto con los jóvenes locales.

Daverio señaló que un jugador profesional no solo debe priorizar el entrenamiento, sino también ver otros aspectos de la vida y de eso también se trató el campus.

Los minutos ofrecidos por los jugadores y cuerpo técnico en el reducto de juego fueron aprovechados por jugadores y entrenadores de la zona. Estuvieron presentes el intendente de El Carmen, Víctor Hugo González; entrenadores locales, y entre ellos, Diego Arenas. Tambien participó del acto la diputada provincial, Natalia Guevara; representantes de la Federación de Basquet de Jujuy; funcionarios del Municipio Carmense e invitados especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: robó la caja de una tradicional heladería del Centro y terminó detenido

Vie Feb 23 , 2024
Jujuy al día ® – En la tarde de ayer, efectivos de la Comisaría Seccional 1ra° tomaron conocimiento que un hombre estaría intentando sustraer una caja registradora de una conocida heladería ubicada en Peatonal Belgrano, en pleno centro capitalino. Al arribar al lugar, los empleados sindicaron a un masculino como […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes