Violento robo motochorro: delincuentes atacaron a una motocicleta, le robaron y la arrojaron del rodado

Jujuy al día ® – Una motociclista de 31 años se convirtió en una víctima de unos violentos motochorros, quienes la atacaron mientras circulaba en su rodado, para robar sus pertenencias. Durante el atracó, la mujer fue arrojada de la motocicleta y resultó herida.

El robo ocurrió alrededor de las 18 horas del martes, en Avenida Kennedy, del barrio Presidente Perón, de San Pedro de Jujuy.

Por el lugar circulaba en su motocicleta una mujer de 31 años, cuando fue abordada por dos malvivientes en una motocicleta.

En movimiento, los ladrones forcejearon con ella para arrebatarle su cartera, y la arrojaron de su motocicleta, provocando su caída y diversas lesiones.

Los motochorros huyeron raudamente del lugar, dejando lesionada a la mujer.

Personal Policial y del SAME arribaron al sitio del hecho para asister a la motociclista, quien posteriormente radicó la denuncia por el ataque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entrega de cargos previsionales y reemplazantes nivel inicial y primario

Jue Feb 22 , 2024
Jujuy al día ® –  El Ministerio de Educación a través de la Junta Provincial de Calificación Docente, informa que la entrega de cargos Provisionales y Reemplazantes  2024 – de los Niveles Inicial y Primaria se realizarán la próxima semana.  Para más información 👇

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes