Jujuy: remisero engañó a delincuentes y los llevó a una comisaría

Jujuy al día ® – Días atrás, en ciudad Perico, el conductor de un remis engañó a tres supuestos ladrones, y los llevó a la puerta de una comisaría. Dos lograron huir, pero la Policía detuvo a uno de ellos. Además, recuperaron diversos bienes.

Todo ocurrió en horas de la tarde, cuando tres sujetos contrataron los servicios de un remis. Tras dialogar con el conductor lo convencieron de cargar en el baúl una serie de diferentes objetos desde un baldío, y le ofrecieron una importante suma de dinero por el viaje.

Durante el viaje, el conductor escuchó a estos tres hombres hablar de los “negocios” que harían con las cosas que trasladaban, por lo que el chofer les advirtió que él no quería estar involucrado en esta situación.

Rápidamente el conductor les mencionó que debía realizar una parada antes de dirigirse al destino pedido por sus pasajeros. Les indicó que debía detenerse en una comisaría de donde debería retirar una documentación. Los tres pasajeros aceptaron esto.

Fue allí que el conductor bajó y se entrevistó con la guardia policial donde le manifestó la actitud sospechosa de sus pasajeros y sobre los elementos  que transportaba.

Los uniformados se dirigieron al rodado, pero dos de los malvivientes se percataron de este accionar y lograron darse a la fuga. Sin embargo el tercer sujeto fue detenido.

Luego se procedió a la apertura del baúl del vehículo donde se encontraron varios objetos entre ellos una llanta, una cubierta para automóvil, la batería de un automóvil, una amoladora, una motosierra, teléfonos celulares, auriculares, entre otros.

El pasajero quedó detenido y se inició una investigación para establecer el origen de los bienes secuestrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras planteo gremial, la Provincia pagará el aumento de 30% en dos tramos

Jue Feb 22 , 2024
Jujuy al día ® – El ministro de Hacienda y Finanzas, Federico Cardozo, hizo un balance de las reuniones que por el lapso de una semana se llevaron adelante con la dirigencia gremial en el marco de las paritarias: “Vamos a estar abiertos al diálogo en todo momento”, dijo el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes