Detenidos por robar el portón de una casa

Jujuy al día ® – Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada de hoy, procedieron a la aprehensión de dos hombres mayores de edad, quienes sustrajeron un portón de un domicilio del barrio San Francisco de Álava.

El hecho se registró alrededor de las 01:00 , cuando personal de la unidad especial fue alertado a través de un llamado telefónico sobre dos masculinos que habían sustraído un portón de gran porte de un domicilio del mencionado barrio. 

Seguidamente los uniformados iniciaron un rastrillaje por el lugar, logrando divisar a los inculpados en un sector del barrio San Pedrito donde fueron aprehendidos, como así también el bien denunciado fue recuperado, siendo trasladado los protagonistas a la Sub Comisaría San Francisco de Álava, donde quedó todo a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Locura en Tilcara: una mujer irrumpió en una vivienda y apuñaló a su ex mientras dormía

Jue Feb 22 , 2024
Jujuy al día ® – Días atrás, un hombre fue atacado mientras dormía por su ex pareja, quien le asestó una puñalada y se dio a la fuga. La mujer habría incumplido una perimetral. El ataque ocurrió alrededor de las 4 de la mañana del pasado 19 de febrero, en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes