Dengue en Jujuy: la provincia totaliza 82 casos positivos

Jujuy al día ® – La Dirección General de Epidemiología de la cartera sanitaria reportó que, hasta la semana 7, se registraron 70 nuevos casos de dengue en la provincia, entre autóctonos, es decir, sin antecedente de viaje y de origen importado. De esta manera, en la presente temporada ya suman un total de 82 los casos positivos.

Las personas con dengue evolucionan de manera favorable, sin requerimiento de internación, gracias a la contención inmediata de los equipos de Salud en virtud de la vigilancia epidemiológica de cuadros febriles.

Cabe mencionar que los casos importados presentan antecedente de viaje a las provincias de Chaco, Formosa, Corrientes, Misiones y Córdoba y a los países vecinos de Bolivia y Brasil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dengue: descacharrar la vivienda y alrededores es la estrategia de prevención más efectiva

Jue Feb 22 , 2024
Jujuy al día ® – Jujuy continúa con la vigilancia de cuadros sospechosos articulando acciones en terreno con municipios y diferentes áreas de Gobierno. El Ministerio de Salud de Jujuy informa que, dado el crecimiento exponencial de los casos de dengue a nivel nacional, se lleva adelante un exhaustivo trabajo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes