Sadir reivindicó el diálogo con el ministro Francos

Jujuy al día ® – El gobernador de Jujuy, Carlos Sadir, participó del encuentro que el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, mantuvo en Salta con mandatarios provinciales del Norte Argentino, a fin de restablecer canales de diálogo y, en este contexto, abordar la actualidad del país.

Además de los mencionados, estuvieron presentes los gobernadores de Salta, Gustavo Sáenz; de Tucumán, Osvaldo Jaldo; de Catamarca, Raúl Jalil; y de Misiones, Hugo Passalacqua.

“El diálogo siempre es el camino”, definió Sadir, quien puso en valor la posibilidad de “conversar sobre la actualidad que vivimos como país y su incidencia sobre todos los argentinos”. Asimismo, exteriorizó su convencimiento de que “el diálogo es el punto de partida para la búsqueda de soluciones a las necesidades de la gente” y finalmente enfatizó que “lograremos este propósito con respeto y consenso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alimentos imprescindibles, precios inaccesibles: la brecha entre productor y consumidor

Jue Feb 22 , 2024
La suba en el valor de los alimentos continúa, en muchos casos sin relación aparente con el precio de la materia prima. Lácteos y panificados siguen por encima de la media inflacionario y se amplía la brecha entre lo que percibe el productor y lo que paga el consumidor Jujuy […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes