Recuperan bienes robados en Santa Clara

Jujuy al día ® – En la madrugada del domingo 18 de febrero, fuimos alertados que detrás del cementerio Cristo Rey, había dos masculinos trasladando una garrafa.

Inmediatamente personal interviniente se constituyó en el lugar, divisando a los sindicados,  quienes al percatarse de la presencia policial arrojaron una garrafa de 10kg, una mochila que en su interior contenía una netbook y prendas varias, emprendiendo a la fuga con dirección al barrio Bajo Moralito, siendo aprehendido uno de  ellos a pocos metros.

Prosiguiendo con los recorridos, se logró constatar que el otro sujeto se encontraba escondido en el techo de un domicilio, en barrio Bajo Moralito, con autorización del propietario los efectivos ingresaron a la vivienda, logrando la aprehensión del protagonista.

Posteriormente ambos masculinos  fueron trasladados a la Comisaría Seccional 52 y los bienes recuperados en calidad de resguardo preventivo, continuando con las diligencias de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Merodeador detenido en El Chingo

Mié Feb 21 , 2024
Jujuy al día ® – Efectivos policiales de la seccional 61, arrestaron a un hombre de 31 años, que se encontraba en actitud sospechosa en cercanías a un domicilio ubicado en el barrio El Chingo. El procedimiento tuvo lugar en horas de la mañana de ayer, en un sector de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes