Moto robada en Palma Sola fue recuperada

Jujuy al día ® –  Efectivos de la Comisaría Seccional 36° de la localidad de Palma Sola en forma conjunta con efectivos de la Brigada de Investigaciones, luego de una gran labor investigativa en la jornada de ayer lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída.

El procedimiento se llevó a cabo en horas de la tarde, luego de que personal de la dependencia tomara conocimiento que en el barrio 25 viviendas de la localidad mencionada habría un motovehículo de origen dudoso.

Seguidamente los uniformados iniciaron las tareas investigativas estableciendo que efectivamente el rodado tenía pedido de secuestro activo por el Delito de “Hurto”, por lo que personal policial se apersonó en el domicilio del morador a informarle de la situación del vehículo.

En tal sentido el protagonista accedió e hizo entrega voluntaria del bien, como así también manifestó que lo había adquirido días atrás a cambio de una suma ínfima de dinero, quedando todo a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: descubrieron que dos docentes presentaron certificados apócrifos en un área del Ministerio de Educación

Mié Feb 21 , 2024
Jujuy al día ® – Integrantes de la Junta de Calificación Docente del Ministerio de Educación, denunció presuntas irregularidades en certificados de postítulo y cursos presentados por dos docentes. Fuentes cercanas al hecho indicaron que entre diciembre de 2023 y el pasado enero se detectaron anomalías en un certificado de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes