Jujuy: denunció a un dealer por venderle pasto y robar su dinero

Jujuy al día ® – Días atrás, un muchacho denunció a un dealer por estafarlo, cuando le compró estupefacientes. Además, lo acusó de robarle gran parte de su dinero. El vendedor fue capturado por el denunciante y detenido por la Policía.

Efectivos de la Policía fueron alertados la noche del lunes sobre una discusión entre dos sujetos en una plaza cercana al estado 23 de agosto.

Al llegar al lugar, un joven tenía demorado a otro sujeto a quien acusaba de haberle robado y estafado.

En su relató el captor contó que se había contactado con un sujeto, un dealer, a quien le compró marihuana por el valor de mil pesos.

Minutos después de la transacción se percató que el dealer le había sacado en un descuido, 14 mil pesos de uno de sus bolsillos, y que además lo había estafado, ya que no le había vendido el estupefaciente sino pasto.

Por ello, lo citó nuevamente con un perfil falso y lo encaró, discutió con el dealer y lo retuvo, hasta que posteriormente intervino la policía tras el alerta del sistema 911.

La Policía procedió a la detención del dealer, a quien se le secuestró más de 8 mil pesos, una balanza de precisión, un celular, sustancia vegetal, y una motocicleta.

Asimismo, se recepcionó la denuncia al damnificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Presidente de la Suprema Corte de Justicia y el Procurador General del Ministerio Público de la Acusación se reunieron con la Ministra Bullrich

Mié Feb 21 , 2024
Jujuy al día ® – El día 19 del corriente, el Presidente de la Suprema Corte de Justicia Dr. Ekel Meyer y el Procurador General del Ministerio Público de la Acusación Dr. Sergio Enrique Lello Sánchez se reunieron con la Ministra de Seguridad de la Nación Dra. Patricia Bullrich, para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes