Jujuy: ¿cómo justificar la inasistencia por paro del transporte?

Jujuy al día ® – Hoy, se lleva adelante el paro de transporte convocado por la UTA Jujuy, lo que genera inconvenientes para el normal desplazamiento de la ciudadanía a sus lugares de trabajo.   

Ante esta situación, la Policía de la provincia, a través de la Dirección Administrativa Digital y sus respectivas Unidades habilitó una página web para la tramitación online de la constancia para justificar la inasistencia a su trabajo.   

Si bien, el trámite puede realizarse de manera presencial en cada comisaría de Jujuy, pueden realizarlo ingresando al siguiente link: 

Justificativo laboral por falta de transporte   

El interesado debe completar sus datos y una vez generada, llegará en el día, a su correo electrónico o por medio de un mensaje de whatsapp, para su descarga e impresión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: denunció a un dealer por venderle pasto y robar su dinero

Mié Feb 21 , 2024
Jujuy al día ® – Días atrás, un muchacho denunció a un dealer por estafarlo, cuando le compró estupefacientes. Además, lo acusó de robarle gran parte de su dinero. El vendedor fue capturado por el denunciante y detenido por la Policía. Efectivos de la Policía fueron alertados la noche del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes