Encuentro entre la Ministra de Educación de Jujuy y la OEI

Jujuy al día ® – En la oficina de la OEI en Argentina, se llevó a cabo un encuentro de trabajo entre el equipo del Ministerio de Educación de Jujuy, encabezado por su ministra, Miriam Serrano, y el equipo de coordinación de la OEI, compuesto por la Coordinadora de Cooperación e Innovación, Sandra Rodríguez; la Coordinadora de Administración de OEI Argentina, Laura González; la Coordinadora de Concentración y Desarrollo de OEI Argentina, María Florencia López; Manuel Crespo, miembro del equipo del Observatorio CTS en representación del Coordinador, Rodolfo Barrere, y la Especialista en Educación y Trabajo, Guillermina Laguzzi.

Durante la reunión, la titular de la cartera educativa provincial compartió información sobre los avances y desafíos de su área, contando con la presencia de Federico Medrano, Secretario de Gestión Educativa, y Marta Amarilla, Directora de Educación Técnica.

Desde la OEI, se presentaron las labores desarrolladas en las áreas de Cooperación e Innovación, el Observatorio Iberoamericano de CTS, Administración y Concertación para el Desarrollo. Se realizó una presentación detallada de las actividades llevadas a cabo por la OEI Argentina, abordando temas específicos como la Formación Técnico Profesional, la Transformación de la Educación Secundaria, la mejora de la administración educativa provincial, y la promoción de la lectura, así como la lectura y escritura en el contexto de reclusión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Moto robada en Palma Sola fue recuperada

Mié Feb 21 , 2024
Jujuy al día ® –  Efectivos de la Comisaría Seccional 36° de la localidad de Palma Sola en forma conjunta con efectivos de la Brigada de Investigaciones, luego de una gran labor investigativa en la jornada de ayer lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída. El procedimiento se llevó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes