Desde hoy, aumenta el precio del pan en Jujuy 

Jujuy al día ® – A partir de este miércoles, los consumidores jujeños deberán prepararse para pagar más por el pan, ya que las panaderías de la provincia aplicarán un aumento en los productos panificados. La confirmación de esta medida llegó por parte del Centro de Industriales Panaderos de Jujuy.

Según el nuevo listado de precios proporcionado por el centro, se observan incrementos significativos en diversos productos. 

Por ejemplo, el kilo de pan mignón pasará de $1.440 a $1.660, mientras que el pan felipe o flauta aumentará de $1.440 a $1.660. Asimismo, el paquete de pan de Viena de 6 unidades subirá de $580 a $665, y el pan de hamburguesa de $790 a $910 por kilo. También se destaca el aumento del pan negro, que pasará de $1.680 a $1.930 por kilo.

Otros productos como las galletas, las facturas y las masas secas también experimentarán aumentos significativos en sus precios. Por ejemplo, la docena de facturas subirá de $3.460 a $3.980, mientras que las masas secas o finas pasarán de $6.920 a $7.950 por kilo.

Es importante recordar que la última actualización de precios del pan se realizó el pasado 18 de diciembre, con un incremento del 20%. Este nuevo aumento, anunciado recientemente, representa un incremento adicional del 15%, lo que impactará en el bolsillo de los consumidores jujeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Javier Milei y el peligro de la otra hiperinflación

Mié Feb 21 , 2024
El Presidente está dispuesto a pagar el precio de las malas noticias, pero su popularidad sufre ya los coletazos de la licuación de ingresos Jujuy al día ® – El reloj de arena que mide los minutos de la presidencia de Javier Milei corre implacable desde diciembre. Las expectativas que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes