Temporal: Desarrollo Humano concretó relevamientos a 17 familias afectadas por el temporal en Monterrico que se registró días atrás 

Jujuy al día ® – Equipos técnicos de Trabajadores Sociales del Ministerio de Desarrollo Humano y de la Intendencia de Monterrico, realizaron relevamientos en viviendas de los barrios Pozo las Avispas, 25 de Mayo, Nueva Ciudad y Centro.

Siguiendo las líneas de trabajo propuestas por el gobernador Carlos Sadir y la ministra Marta Russo Arriola, y en articulación con el intendente de Monterrico se intervino de forma inmediata en las situaciones de emergencias climáticas, para evaluar los daños en las viviendas afectadas. 

Durante la jornada, equipos técnicos y profesionales entregaron refuerzos alimentarios a las personas de los barrios mencionados. 

En esta localidad, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Integral, se proporcionó asistencia a dos familias en situación de vulnerabilidad social y económica. Una de las cuales sufrió un incendio en su vivienda, recibió mobiliario de primera necesidad y se le asistió con una silla de ruedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: rescataron a personas cuando su vehículo fue arrastrado por un río

Mar Feb 20 , 2024
Jujuy al día ® – El domingo en la noche, una comitiva de efectivos de la Comisaría Seccional 20 Susques junto con personal de Bomberos realizaron un importante despliegue para asistir a un grupo de personas que intentaron cruzar con su vehículo un río en el B° Palermo, quedando atrapados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes