Se busca a Reyna Marcelina Abalos

Jujuy al día ® – El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a REYNA MARCELINA ABALOS ,de 60 años. Se encuentra desaparecida desde el 19/02/2024, la denuncia fue radicada el 20/02/2024, con domicilio en la localidad de Susques – Jujuy.

De contextura física delgada, tez trigueña, cabellos largos de color castaños,  de 1,55 mts. de estatura aproximada. Vestía campera azul, buzo color verde con estampa de flores, pollera ancha con estampa de flores rojas, calza zapatillas de color gris con blanco.

Quienes puedan aportar información que permita dar con su paradero, comunicarse a la línea 911/388-6860239/388-6828607 o dirigirse a la unidad policial más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Temporal: Desarrollo Humano concretó relevamientos a 17 familias afectadas por el temporal en Monterrico que se registró días atrás 

Mar Feb 20 , 2024
Jujuy al día ® – Equipos técnicos de Trabajadores Sociales del Ministerio de Desarrollo Humano y de la Intendencia de Monterrico, realizaron relevamientos en viviendas de los barrios Pozo las Avispas, 25 de Mayo, Nueva Ciudad y Centro. Siguiendo las líneas de trabajo propuestas por el gobernador Carlos Sadir y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes