Se busca a Diego Benjamín Coria

Jujuy al día ® – El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a DIEGO BENJAMÍN CORIA de 13 años. Se encuentra desaparecido desde el 19/02/2024, la denuncia fue radicada el mismo día con domicilio en barrio Alto Comedero – San Salvador de Jujuy.

De contextura delgada, tez morocha, cabello semi largo negro y 1,75 mts de altura. Posee un tatuaje en el antebrazo derecho y dos piercings en la nariz. Vestía buzo rosado, pantalón deportivo negro con franja blanca y zapatillas blancas.

Quienes puedan aportar información que permita dar con su paradero, comunicarse a la línea 911/388-4245600/388-6828607 o dirigirse a la unidad policial más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asombrosos lugares turísticos de Jujuy Para conocer todo el año

Mar Feb 20 , 2024
Jujuy al día ® – Nuestra provincia es una de las más bellas de Argentina. Allí se encuentran destinos tan visitados y amados como la Quebrada de Humahuaca, considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Pero si tienen pensando en viajar a Jujuy, hay mucho más por conocer. En […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes