Jujuy: secuestraron más de 19 kilos de cocaína ocultos en el tanque de combustible de una camioneta

Jujuy al día ® El procedimiento, que formó parte de otro operativo realizado en Salta donde se incautaron 50 kilos de cocaína y 4 personas fueron detenidos, llevó el nombre “La suciedad de la nieve”, y se desarrollaron de manera coordinada por personal de Gendarmería Nacional en colaboración con el Grupo Operativo Conjunto NOA.

En el primer operativo, llevado a cabo en la Ruta Nacional Nº 34 en la zona de Chalicán, personal del escuadrón San Pedro de Jujuy de Gendarmería detuvo una furgoneta que coincidía con las características de un vehículo sospechoso. 

Con la ayuda de un can detector de narcóticos, se descubrió que el vehículo transportaba más de 19 kilogramos de cocaína ocultos en el tanque de combustible. La Fiscalía Federal de Jujuy dispuso la detención de los ocupantes del vehículo y la incautación de la droga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: continúa la búsqueda de Félix Rivero

Mié Feb 21 , 2024
Jujuy al día ® –  En la jornada de ayer, se continuó con los operativos de rastrillaje en el ámbito de la Unidad Regional 6°, donde se desplegó una gran cantidad recursos humanos y logísticos, en Diques La Ciénaga, Las Maderas y zonas aledañas, a los fines de establecer el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes