Jujuy: rescataron a personas cuando su vehículo fue arrastrado por un río

Jujuy al día ® – El domingo en la noche, una comitiva de efectivos de la Comisaría Seccional 20 Susques junto con personal de Bomberos realizaron un importante despliegue para asistir a un grupo de personas que intentaron cruzar con su vehículo un río en el B° Palermo, quedando atrapados en el mismo, debido a la crecida producto de las lluvias.

Debido a la urgencia que presentaba el hecho, ya que el rodado estaba siendo arrastrado por las aguas del río, el personal policial se trasladó rápidamente el lugar en vehículo y a pie, llevando consigo los elementos de rescate necesarios.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas, ni víctimas, y a posterior logramos sacar el vehículo utilitario del caudal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Agua Potable realizó exitosamente la obra de la nueva traza de reingeniería hidráulica sobre Arroyo Las Martas 

Mar Feb 20 , 2024
Jujuy al día ® –  De este modo se pudo lograr una solución definitiva en la provisión del servicio esencial para la ciudad de Palpalá Luego de 15 horas de trabajo exhaustivo y minucioso personal profesional, técnico y operativo de Agua Potable de Jujuy pudieron  realizar exitosamente una obra de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes