Juego Responsable: Presentación del Programa de Autoexclusión

Jujuy al día ® – Con una gran participación se realizó, el lanzamiento del Nuevo Programa de Autoexclusión, en instalaciones del INPROJUY.

En el marco del mes de Juego Responsable se lanzó el nuevo sistema de Autoexcluidos de salas de juegos y agencias, para mejorar la capacidad de gestionar y controlar las solicitudes pedidas por personas que quieren acceder a la mencionada iniciativa.

Este nuevo sistema permite una vista rápida, acceso y seguridad en la información y control de ingreso de estas personas.

Esta capacitación tuvo por objetivo proporcionar formación sobre este nuevo sistema y Juego Responsable a nuevos distribuidores, seguridad de salas de juegos, operadores, con el objetivo principal de asegurar que tengan una clara comprensión de su papel en la interacción con los jugadores con problemas y los recursos disponibles para ellos si consultan sobre ayuda.

Autoridades que estuvieron presentes en el mencionado acto, el vicepresidente de Inprojuy, Leandro Meyer; la gerente Gral. Gabriela Lamas; Representantes de Videodrome, Superstar; Estefanía Valdez, Directora de la Secretaria de Salud Mental; y cuerpo de inspectores de la institución. 

El nuevo sistema de Autoexclusión representa un avance significativo en la capacidad de gestionar y controlar de manera eficiente los procesos elaborados en las solicitudes respectivas. El programa está diseñado para brindar una experiencia de usuario fluida y garantizar el monitoreo preciso por parte del personal autorizado. Además, el sistema cumple con estándares de máxima seguridad y auditoria que resulta fundamental para la confiabilidad de la información. 

Finalmente, continuando con la agenda de actividades, se visitará a agencieros, para brindarles capacitación in situ, particularmente a los que tengan VLT. Y el viernes se realizará una gran lota en el CEPAM, dirigida a adultos mayores. Para mayor información podes visitar nuestra web www.inprojuy.gob.ar Llamar al tel. 388-223812.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se busca a Reyna Marcelina Abalos

Mar Feb 20 , 2024
Jujuy al día ® – El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a REYNA MARCELINA ABALOS ,de 60 años. Se encuentra desaparecida desde el 19/02/2024, la denuncia fue radicada el 20/02/2024, con domicilio en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes