Empujaba una moto robada y terminó aprehendido

Jujuy al día ® – En las primeras horas de ayer, efectivos del Comando, procedieron a la aprehensión de un sujeto mayor de edad, el cual es conocido en el ámbito delictual.

El procedimiento se realizó alrededor de las 2.30 de la mañana, cuando los efectivos en circunstancias que realizaban recorridos preventivos por barrio Gorriti, divisaron al protagonista empujando una motocicleta, el cual, a percatarse de la presencia policial se puso violento e intentó darse a la fuga, siendo aprehendido a unas cuadras del sector. 

El mismo fue trasladado a la Comisaría Seccional 2da, junto al rodado secuestrado del cual no justifico procedencia, quedando todo a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Suman esfuerzos para lograr la equidad en Huacalera

Mar Feb 20 , 2024
Jujuy al día ® – El equipo del Consejo Provincial de Mujeres, coordinó acciones con las autoridades comunales de la mencionada localidad quebradeña. El equipo interdisciplinario del Consejo Provincial de Mujeres, la Igualdad de Género y el Respeto a las Diversidades, visitó Huacalera donde se reunió con el comisionado Enzo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes