Acechaba a transeúntes y detenido en Coronel Arias

Jujuy al día ® – En horas de la mañana del domingo, agentes del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana detuvieron a un hombre que merodeaba con intenciones delictivas a los transeúntes en un sector del B° Coronel Arias.

Los efectivos que realizaban recorridos por la zona fueron alertados por los vecinos del sector, quienes manifestaron que el individuo tendría un arma blanca y estaba merodeando de manera sospechosa a las personas que cruzaban la pasarela próxima a una estación de servicio.

Al arribar al lugar, observaron que el sujeto arrojó un cuchillo mediano e intentó darse a la fuga, por lo que fue rápidamente aprehendido. Así también se procedió al secuestro del arma blanca, objeto que utilizaría para cometer hechos de robo por el sector. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reunión entre concejales y el Centro Empleados de Comercio

Mar Feb 20 , 2024
Jujuy al día ® – Ediles capitalinos se reunieron esta mañana con representantes del Centro de Empleados de Comercio, con el objetivo de comenzar a analizar diferentes estrategias para que se pueda, en algún momento, modificar el horario actual de atención, buscando la modalidad de atención extendida. El encuentro fue […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes