Sujeto le robó a un policía y fue capturado

Jujuy al día ® – En la tarde de ayer, efectivos de la Comisaría Seccional 32 procedieron a la aprehensión de un hombre que habría robado pertenencias a un efectivo policial.

El hecho se produjo en el B° San Pedrito, donde el protagonista habría sustraído pertenencias del vehículo del efectivo que se encontraba de civil por franco de servicio, iniciando la persecución del mismo logrando alcanzarlo en calle Alberro esq. Granadero del mencionado barrio.

Posteriormente fue trasladado a la dependencia actuante y, tras consulta con el Centro de Información y Análisis Criminal CIAC el mismo registra Libertad bajo caución y prohibición de salida del país; quedando alojado a disposición de las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: robaron una casa y se llevaron hasta el perro salchicha

Lun Feb 19 , 2024
Jujuy al día ® – Ayer en la madrugada, delincuentes ingresaron a una vivienda y se llevaron electrodomésticos, utensilios de cocina y la mascota de la familia. El robo ocurrió en una vivienda del barrio Lucas Arias de Alto Comedero.  La familia damnificada resaltó que personas desconocidas ingresaron a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes