Jujuy: minutos de desesperación de una familia en los corsos capitalinos

Jujuy al día ® – En los primeros minutos de ayer, en lo que debería haber sido una noche de disfrute familiar, se convirtió en pura angustia para una familia, cuando una niña de 3 años desapareció.

El hecho ocurrió alrededor de las 0.15 de ayer durante el desarrollo de los corsos capitalinos en avenida Forestal de Alto Comedero.

La madre de la niña, residente en el asentamiento 4 de Agosto en Alto Comedero, se presentó en la carpa azul policial para reportar la desaparición de su hija de 3 años e inmediatamente se desplegó un operativo de búsqueda, con la participación de unidades K-9.

A los pocos minutos, personal de tránsito municipal, informó haber avistado a una menor en las inmediaciones de los Corsos, específicamente en la Avenida Yuto, deambulando sola.

Sin embargo, la angustia de la familia pronto dio paso al alivio cuando se confirmó que la niña había sido encontrada y llevada de regreso a su hogar por un familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Robó un compresor y fue detenido en la calle

Lun Feb 19 , 2024
Jujuy al día ® – Ayer en la mañana, efectivos de la Comisaría Seccional 32° procedieron a la aprehensión de una persona. El hecho se produjo en el B° Malvinas, en circunstancias  que el personal policial realizaba su habitual recorrido por la zona, observando a un sujeto transportando un compresor. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes