Jujuy: golpeó a su ex, la amenazó con un cuchillo, con prenderle fuego y la mantuvo cautiva durante más de 6 horas 

Jujuy al día ® – Una vecina de Alto comedero vivió horas de terror luego de ser brutalmente golpeada por su ex pareja, quien además la encerró en su casa por más de 6 horas.

La víctima de 38 años regresó a su vivienda del barrio 47 Hectáreas, en Alto Comedero, minutos después de la medianoche,y antes de poder ingresar a su casa fue sorprendida por su ex pareja y padre de sus hijos.

El sujeto se acercó lentamente hacía ella y, mientras la insultaba, le quitó las llaves de su vivienda, su teléfono celular y una suma de cinco mil pesos. 

Posteriormente, abrió la puerta de la vivienda e hizo que ingresara a la fuerza, donde la sometió a una serie de agresiones verbales y físicas, incluyendo golpes en diversas partes de su cuerpo, patadas en la nariz y amenazas de muerte con un cuchillo.

No conforme con esto, el sujeto le repetía que iba a prenerle fuego y la encerró en la vivienda.

La víctima detalló que el episodio de violencia se extendió hasta las 6 de la mañana, momento en que logró escapar y refugiarse en la casa de su hermana. 

Luego de sentirse a salvo, se dirigió a la Comisaría barrial donde denunció el hecho que pudo costarle la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Labores desmalezamiento de edificios escolares

Lun Feb 19 , 2024
Jujuy al día ® – Durante la semana se continuó con las tareas de desmalezado en distintos establecimientos educativos de la provincia, con vistas al próximo inicio de Ciclo Lectivo previsto para el lunes 26 de este mes. Desde la Secretaría de Infraestructura se coordinaron las intervenciones en edificios escolares […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes