Concientización por el Día Internacional del Juego Responsable

Jujuy al día ® – En el marco del Día Internacional del Juego Responsable, el Instituto Provincial de Juegos de Azar de Jujuy (INPROJUY) iluminó de verde el frente de la institución y, de igual manera sucedió en Casa de Gobierno. Esta acción formó parte de una campaña que se desarrolló también en otras provincias.

María Spengler, jefa de la división de Juego Responsable, al respecto señaló que, con estas actividades desplegadas alusivas a la fecha, 17 de febrero, se sigue tratando de concientizar y sensibilizar a la población con respecto al juego responsable.

La funcionaria hizo hincapié en que el mismo sea un momento de ocio y entretenimiento para personas adultas, mayores de 18 años, e indicó que pueden hacerlo de manera responsable en lugares seguros, habilitados, legales, en todo el ámbito provincial.

Spengler comentó que, con la finalidad de generar concientización sobre el juego, se llevaron a cabo diversas actividades en Capital y en el interior, en las delegaciones del organismo, siendo el corolario de las mismas la iluminación del frente del edificio del organismo y de la Casa de Gobierno, en el marco de la campaña “Luz verde al juego responsable”.Por último, recalcó que el INPROJUY implementa un programa que hace foco en la autoexclusión de aquellas personas que presentan problemas de adicción relacionados con los juegos de azar, y que las mismas pueden inscribirse de manera voluntaria en la institución para superar dicha situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy Básquet presenta su plantel en el Salón de la Bandera

Lun Feb 19 , 2024
Jujuy al día ® – El plantel de Jujuy Básquet que afrontará a partir del Sábado 24 el Torneo Liga Federal ,será presentado este lunes en el Salón de la Bandera de Casa de Gobierno. De la ceremonia participarán autoridades provinciales e invitados especiales. El conjunto jujeño, que hará de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes