WhatsApp: truco para conocer cuántos mensajes se enviaron y recibieron en el día

La función está disponible tanto en Android como en iOS y los usuarios deben seguir un procedimiento; ¿cómo es el paso a paso?

Jujuy al día ® – La plataforma de mensajería WhatsApp es una herramienta vital para personas de todas las edades y todas las ocupaciones en la actualidad. Además de comunicarse con personas conocidas, se hacen trámites de servicio al cliente, se compran productos, se contratan servicios, se difunden elementos laborales y estudiantiles, entre otras funciones.

Es por eso que los desarrolladores constantemente actualizan la plataforma y agregan a las funciones una cantidad de servicios que muchos usuarios desconocen, pero que pueden resultar muy útiles.

Una de las funciones que pueden saber es cuántos mensajes recibieron o enviaron en un día o en un periodo de tiempo, lo que puede ser útil para las personas que quieren controlar su actividad en redes sociales.

Esta función está disponible tanto en Android como en iOS, y no es necesario descargar ningún programa externo o ningún plug-in para acceder a ella. Solo debe asegurarse de tener instalada la última actualización de la aplicación. Para usarla, deben seguir el siguiente paso:

Abrir “WhatsApp”.

Ir a la sesión de “Ajustes”, en los tres puntos de la esquina superior derecha en Android o en la esquina inferior derecha en iOS.

Ingresar a la opción “Almacenamiento y datos”, y luego ir a “Uso de datos”, o “Network usage”.

En esta pantalla aparecerán los mensajes enviados y recibidos desde su último reseteo de estadísticas, así como los bytes enviados y obtenidos. Luego, figurará la cantidad de llamadas entrantes y salientes, entre otros.

Hacer click en la opción “Restablecer estadísticas” para empezar a contar de nuevo y desde cero.

Una vez que se haga click, la aplicación automáticamente empezará a recolectar nuevos datos, así que los usuarios pueden consultar periódicamente, sea de forma diaria, semanal, mensual, etc., la cantidad de mensajes que envían y reciben en su dispositivo móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: motochorros armados golpearon a un conductor, amenazaron a su pareja y se robaron 400 mil pesos

Dom Feb 18 , 2024
Jujuy al día ® – En la madrugada del viernes, dos sujetos armados atacaron a una pareja de vendedores cuando intentaban subir a su auto. Los golpearon, intimidaron, dañaron el auto y le robaron todo su dinero. La pareja, luego de realizar ventas en los Corsos de la ciudad de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes