No hubo víctimas de milagro: se incendió un auto en RN 34

Jujuy al día ® – Ayer, en horas de la mañana, gracias a la rápida intervención del personal de Bomberos perteneciente al cuartel N° 5 de la ciudad de San Pedro, lograron extinguir el fuego de un vehículo.

El hecho tuvo lugar en ruta nacional N° 34 altura al ingreso de la localidad de Palo Blanco, donde se estuvo combustionando un rodado marca Renault de color rojo, personal interviniente mediante el uso de una línea de ataque proveniente del camión autobomba lograron sofocar el incendio.

Se hace notar que no se lamentaron víctimas ni personas lesionadas en el siniestro, en cuanto al conductor sería un hombre mayor de edad oriundo de la provincia de Salta, quien viajaba solo en el automotor.

En lugar se hicieron presente personal de seccional N° 27 quienes realizaron tomas fotográficas, trámites de rigor y acompañamiento al damnificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Calmate Javi

Dom Feb 18 , 2024
De haber sabido antes que los problemas del país se resolvían insultando gente, hubiéramos empezado por ahí y ya tendríamos el bienestar canadiense. Presidente. Sería importante que no se distraiga agraviando y escrachando artistas o simples ciudadanos. Jujuy al día ® – Antes que nada, un comentario pensando en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes