Maltrato animal en Jujuy: la Policía rescató a un perro mal alimentado y que vivía encadenado

Jujuy al día ® – Días atrás nuestros camaradas del Comando de Prevención Rural y Ambiental, con conocimiento de la fiscalía interviniente , esclarecieron un caso de maltrato animal en la localidad de Palma Sola.

Un sujeto mayor de edad tenía en su vivienda un can atado con cadena y con signos de mala alimentación, por lo que seguidamente se realizaron las diligencias pertinentes del caso con el “PROTOCOLO DE ACTUACIÓN”.

El perro fue trasladado hacía un lugar acordé para sus cuidados como primera medida y en cuanto a la persona que tenía a su cargo se le realizarán medidas judiciales posteriormente a fin de determinar su accionar, quedando todo a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desarticulan banda de narcotraficantes en San Pedro

Dom Feb 18 , 2024
Jujuy al día ® – Efectivos policiales de la Brigada de Narcotráfico de San Pedro, mediante una orden judicial de allanamiento, registro y secuestro, procedió  a la aprehensión de una persona de sexo femenino mayor de edad por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. En virtud de investigaciones llevadas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes