Jujuy participa del triangular de básquet en silla de ruedas organizado por ALSa

Jujuy al día ® – La conocida institución salteña celebra medio siglo de existencia con variados eventos deportivos y culturales, entre ellos el evento que tendrá lugar esta tarde de sábado.

La Asociación de Lisiados de Salta (ALSa), fundada en 1974, comenzó anoche los festejos por sus 50 años con una serie de actividades para sus socios e invitados especiales.

Entre las actividades destacadas previstas en el cronograma de festejos está la realización de un torneo triangular de básquetbol en sillas de ruedas que se llevará a cabo hoy sábado 17 de febrero en la sede de la institución (Catamarca 1040) a partir de las 17.00.

Participarán equipos representativos de Salta, Tucumán y Jujuy. El conjunto jujeño milita actualmente en la segunda división de la Federación Argentina de Básquetbol Adaptado (FABA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

WhatsApp: truco para conocer cuántos mensajes se enviaron y recibieron en el día

Dom Feb 18 , 2024
La función está disponible tanto en Android como en iOS y los usuarios deben seguir un procedimiento; ¿cómo es el paso a paso? Jujuy al día ® – La plataforma de mensajería WhatsApp es una herramienta vital para personas de todas las edades y todas las ocupaciones en la actualidad. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes