Jujuy: motochorros armados golpearon a un conductor, amenazaron a su pareja y se robaron 400 mil pesos

Jujuy al día ® – En la madrugada del viernes, dos sujetos armados atacaron a una pareja de vendedores cuando intentaban subir a su auto. Los golpearon, intimidaron, dañaron el auto y le robaron todo su dinero.

La pareja, luego de realizar ventas en los Corsos de la ciudad de Palpalá, se dirigen a su automóvil, que estaba estacionado en la rotonda que da a RP 1, para regresar a su domicilio, fueron sorprendidos por dos motochorros.

Los delincuentes esgrimieron un arma de fuego con la cual intimidaron a la pareja, el ladrón armado le asestó un culatazo al conductor del automóvil, para luego romper el parabrisas del rodado y sustraer los celulares de las víctimas, el estéreo del vehículo y los 400 mil pesos que tenían los comerciantes, para luego huir del lugar raudamente.

Luego, las víctimas se dirigieron a su domicilio en barrio malvinas y radicaron la denuncia en la Comisaría 32.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hallaron una moto robada tirada en la calle

Dom Feb 18 , 2024
Jujuy al día ® – En la madrugada de ayer, personal de UPCAR (bici policías) cuando se encontraban realizando servicio de prevención por inmediaciones del casco céntrico de San Pedro de Jujuy, son alertados por transeúntes sobre que en calle Vélez Sársfield un sujeto estaría llevando a empujones una moto. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes