Desarticulan banda de narcotraficantes en San Pedro

Jujuy al día ® – Efectivos policiales de la Brigada de Narcotráfico de San Pedro, mediante una orden judicial de allanamiento, registro y secuestro, procedió  a la aprehensión de una persona de sexo femenino mayor de edad por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

En virtud de investigaciones llevadas adelante por personal de la Brigada de Narcotráfico de la ciudad de San Pedro y la Delegación Fiscal, se llevó a cabo un allanamiento en un domicilio del Barrio 1° Agosto, en el cual se procedió al secuestro de elementos vinculados con la investigación.

En tal sentido, se encontró, dinero en efectivo por la suma de pesos $ 34.540, 341 dosis de pasta base con peso total de 55,4 gramos, hojas en estado natural de marihuana con peso total de 120 gramos, semillas de marihuana 1,1 gramos, 6 teléfonos celulares, 1 notebook, 2 pendrive, elementos de recortes, estiramiento y fraccionamiento (tijeras, nailons, sustancia para estiramiento, entre otros.

Asimismo, se procedió a la aprehensión de una persona de sexo femenino mayor de edad, quien se encontraba al momento de efectuarse la medida en el domicilio allanado, siendo la misma trasladada a donde fue sometida al proceso por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Cabe señalar, que dicha medida procesal se llevó a cabo por la Unidad Fiscal con Competencia en Narcomenudeo a cargo del Dr. Agustín Héctor Jarma  y con la participación y supervisión de los Ayudantes Fiscales de la ciudad de San Pedro, Dr. Juan Carlos Baiud y Dr Yodat Zamar Herrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ambiente y Modernización de la provincia trabajan en conjunto para el desarrollo de software para eficientizar la gestión ambiental de proyectos

Dom Feb 18 , 2024
Jujuy al día ® – La ministra de Ambiente y Cambio Climático, María Inés Zigarán, se reunió con su par de Planificación Estratégica y Modernización, Isolda Calsina, para trabajar en una agenda que incluye el desarrollo de diversos software para eficientizar la gestión ambiental de proyectos estratégicos. Así como también […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes