Jujuy: detienen a un ladrón y recuperan más de 3.8 millones de pesos 

Jujuy al día ® – El día 15 de febrero del corriente año, se llevaron a cabo tareas investigativas y recorridos efectuados por parte del personal de la Brigada de Investigaciones de Perico, debido a un hecho de hurto en una vivienda del barrio San Martín de la ciudad de Perico. 

Se logró secuestrar la suma de $3.820.200 pesos argentinos que fueron sustraídos el día 14 de febrero, los cuales serán reintegrados a su propietario. 

En cuanto al probable autor del hecho, será sometido a proceso por el hecho ocurrido. 

Interviene la Fiscalía del Ministerio Público de la Acusación de Perico,  el Fiscal  Dr. Luis de Aparici y el Ayudante Fiscal Dr. Matías Guevara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ingreso a la titularidad de docentes de nivel inicial, profesor de Educación Física, maestro Especial de Educación Musical

Sáb Feb 17 , 2024
Jujuy al día ® – La Junta Provincial de Calificación Docente, a través de Sala Inicial, comunica el cronograma de ofrecimiento de cargos vacantes para el ingreso a la titularidad de las especialidades: Maestra de Jardín, Profesor de Educación Física y Maestro Especial de Educación Musical. Para acceder al Parte […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes