Fueron detenidas por realizar compras con tarjetas de crédito robadas 

Jujuy al día ® – Días atrás, efectivos de Policía Turística detuvieron a dos mujeres oriundas de Tucumán que habían realizado compras con tarjetas de créditos robadas.

Los agentes fueron alertados por empleados de un comercio, sobre que dos mujeres habían realizado compras por más de 200 mil pesos y, al percatarse de que no eran las propietarias legítimas de las tarjetas dieron aviso al personal policial quienes procedieron con su aprehensión.

Tras instrucciones brindadas por la Fiscalía de Turno, se realizó la requisa en el lugar y se logró secuestrar varias tarjetas de crédito y documentación de diferentes personas por lo que a posterior, algunos de los elementos comprados fueron entregados voluntariamente por parte de las implicadas quienes ya quedaron a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: “dulce” anciana distrajo a una vendedora y su cómplice se llevó casi medio millón de pesos

Sáb Feb 17 , 2024
Jujuy al día ® – La propietaria de una mueblería de Monterrico denunció que un sujeto, que usó a una abuela como cómplice, le robó 442 mil pesos de un escritorio. Ambos delincuentes se dieron a la fuga. El hecho ocurrió el jueves, alrededor de las 19.30, en un local […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes