Articulan acciones con la Fundación Música con Alas

Jujuy al día ® – La ministra de Desarrollo Humano, Marta Russo Arriola  junto al secretario de Gestión Administrativa, Oscar Llobet se reunieron con María Joaquina Gurrieri y Analía Sivila de la Fundación Música con Alas con el objetivo de articular acciones conjuntas para promover la música para niños, niñas y jóvenes en la provincia.

El encuentro se llevó adelante en las oficinas de la cartera ministerial donde dialogaron sobre la labor que viene realizando la Fundación desde hace 15 años con la propuesta de seguir multiplicando estas acciones para que niñas, niños, adolescentes y jóvenes accedan a aprender  música y ser parte de la orquesta “el proyecto tiene por objetivo darle a nuestros niños jóvenes herramientas para el desarrollo humano integral y que su autoestima se eleve en virtud de los conocimientos adquiridos y espacios recorridos en sus prácticas”. 

Además se proyecta la creación de una sede de la fundación Música con Alas en el Centro Cultural de Alto Comedero dependiente del Ministerio.
En este sentido las referentes de la Fundación señalaron que “vinimos con muchas expectativas y deseos porque queremos crear un núcleo en el barrio Alto Comedero para que la niñez y adolescencia pueda acceder a la música recibiendo una respuesta positiva donde la ministra también propuso hacer otros núcleos de la Fundación en otros lugares como en La Quiaca o en San Pedro en un trabajo conjunto que garantice el acceso a la música también para los chicos y chicas en el interior de la provincia, donde nosotros desde Música con Alas tenemos toda la predisposición para podernos organizar, ya tenemos el modelo de orquesta escuela que venimos trabajando desde hace 15 años interrumpidos y deseamos que esto se pueda realizar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fueron detenidos cuando intentaban robar vehículos estacionados

Sáb Feb 17 , 2024
Jujuy al día ® – Ayer en la madrugada, pasada la 1 de la mañana, mientras personal UPCAR efectuaba recorridos preventivos  por los corsos 2024, lograron divisar en calle Alsina y Pedro Goyena de San Pedro , a dos malvivientes intentando abrir los  vehículos estacionados. Los uniformados rápidamente los interceptaron. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes