Jujuy: ¿cómo justificar la inasistencia por paro del transporte?

Jujuy al día ® – Hoy, se lleva adelante el paro de transporte convocado por la UTA Jujuy, lo que genera inconvenientes para el normal desplazamiento de la ciudadanía a sus lugares de trabajo.  

Ante esta situación, la Policía de la provincia, a través de la Dirección Administrativa Digital y sus respectivas Unidades habilitó una página web para la tramitación online de la constancia para justificar la inasistencia a su trabajo.  

Si bien, el trámite puede realizarse de manera presencial en cada comisaría de Jujuy, pueden realizarlo ingresando al siguiente link:

Justificativo laboral por falta de transporte  

El interesado debe completar sus datos y una vez generada, llegará en el día, a su correo electrónico o por medio de un mensaje de whatsapp, para su descarga e impresión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Libertarios y macristas: un matrimonio por conveniencia que podría terminar mal

Vie Feb 16 , 2024
Jujuy al día ® – “No nos une el amor, sino el espanto”, decía Jorge Luis Borges en su poema “Buenos Aires”. La frase célebre podría servir para definir el ya previsible acuerdo entre La Libertad Avanza y el sector mayoritario del Pro, liderado por el expresidente Mauricio Macri. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes