Jujuy al día ® – En la madrugada de ayer, en Perico, un hombre tuvo que ser asistido de urgencia tras ser encontrado en el fondo de su casa desangrándose. Minutos antes había tenido una fuerte discusión con su concubina.
Personal policial fue alertado a las 3 de la mañana sobre graves inconvenientes familiares en un domicilio de la jurisdicción de la Comisaría Seccional 21 de Perico.
Al arribar al inmueble se entrevistaron con una mujer, quien relató que había mantenido una violenta pelea con su pareja, un hombre de 30 años.
La mujer autorizó el ingreso de los uniformados al domicilio y encontraron en el fondo de la propiedad al sujeto tendido en el suelo con múltiples heridas de arma blanca y pérdida importante de sangre.
Inmediatamente, se solicitó la presencia del SAME, quienes asistieron al herido y lo trasladaron de urgencias al Hospital Zabala, donde la médica de guardia diagnosticó múltiples lesiones con arma blanca, shock hipoglucémico, aparente hemorragia de vaso, una importante lesión a la altura muslo izquierdo, así como heridas en omóplato y glúteo.
Debido a la gravedad de sus heridas, a las 5 de la mañana fue trasladado al Hospital Soria para recibir atención médica especializada.
La Policía está investigando el incidente para determinar las circunstancias exactas que llevaron a esta trágica situación.