Sábado 17 de Febrero: el carnaval jujeño se muda a Buenos Aires

Jujuy al día ® – Como cada año, la Casa de Jujuy en Buenos Aires invita al público en general a participar de la tradicional festividad jujeña caracterizada por el color y la alegría. El “carnaval jujeño” se celebrará el sábado 17 de febrero, a partir de las 14 hs. en el Espacio EDUCA, Vicente López 128, Monte Grande, con entrada es libre y gratuita.

El festejo contará con la presencia de once comparsas y shows en vivo de artistas jujeños, encabezados por Tomas Lipan junto a otros reconocidos músicos. El espacio será propicio para vivir los usos y costumbres del típico carnaval Jujeño, la alegría y la fiesta que lo caracterizan.

El objetivo de la Casa de Jujuy en Buenos Aires es compartir y difundir la cultura jujeña en fechas fundamentales, además de brindar la posibilidad a la comunidad de residentes jujeños y público en general, de ser parte de los festejos carnavaleros a la distancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La comunidad de Jama honró a su Santa Patrona Nuestra Señora de Lourdes

Jue Feb 15 , 2024
Jujuy al día ® – Días pasados se llevaron a cabo los actos centrales en honor a la Santa Patrona del pueblo, Nuestra Señora de Lourdes. Hubo misa y procesión por las calles del pueblo. Luego se desarrolló el desfile cívico y militar, en el cual el Comisionado Álvaro González, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes