Jujuy: jóvenes tucumanas detenidas por realizar compras con tarjetas de crédito robadas

Jujuy al día ® – En la tarde del martes, dos jóvenes de 20 años oriundas de la provincia de Tucumán, fueron detenidas en la Quebrada, luego de gastar 200 mil pesos con una tarjeta de crédito robada. Además, le secuestraron varias tarjetas en su poder.

Alrededor de las 18 horas, efectivos de la Policía Turística, de la ciudad de Tilcara, fueron alertados por un hombre, quien les manifestó que en un negocio cercano dos mujeres jóvenes habrían realizado una compra con una tarjeta de crédito de otra persona.

Los uniformados arribaron al comercio y dialogaron con encargados del local, quienes describieron a las mujeres y manifestaron que habían efectuado una compra por un monto de 200 mil pesos utilizando tarjetas de crédito pertenecientes a terceros.Una de ellas demorada en la calle Rivadavia.

A la joven de 20 años y con domicilio en Tucumán, le encontraron en su poder varias tarjetas, por lo que quedó detenida.

Minutos después, se apersonó otra joven tucumana de la misma edad a la comisaría quien afirmó haber dejado los productos comprados en el hotel donde se hospedaba y los habrían entregado.

Ambas mujeres quedaron demoradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Caballo cayó a un pozo ciego y tuvo que ser rescatado

Jue Feb 15 , 2024
Jujuy al día ® – Efectivos del Comando de Prevención Rural y Ambiental fueron alertados que en barrio Santa Rita un potrillo había caído a un pozo ciego. Personal policial acudió inmediatamente al lugar y por medio de trabajos coordinados con los vecinos, lograron rescatar al  animal y al verificar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes