Jujuy: cargaron combustible y huyeron sin pagar

Jujuy al día ® – En la mañana del martes, 5 personas oriundas de Tucumán, realizaron la carga de combustible en Tilcara y huyeron sin pagar. Sin embargo, fueron interceptados en León.

El hecho sucedió alrededor de las 11 de la mañana, en la estación de servicio en la ciudad de Tilcara. Allí arribó un vehículo Chevrolet Corsa con 5 ocupantes, quienes solicitaron al playero llenar el tanque.

Realizada la carga entregaron una tarjeta para el pago, pero la tarjeta no tenía fondos, cuando se acercó a comunicar esta situación, el vehículo arrancó y se dio a la fuga por RN 9, en dirección a San Salvador de Jujuy.

El playero informó a la Policía lo sucedido, aportando datos del rodado y resaltando que estas personas no pagaron 36 mil pesos.

Pasado el mediodía, personal del destacamento León, procedió a la demora del automóvil protagonista, junto a sus 5 ocupantes, todos tucumanos.

conducido por José Emilio Moyano, oriundo de la provincia de Tucumán, acompañado por cuatro ocupantes más, todos también provenientes de Tucumán Capital.

El automóvil permaneció demorado a requerimiento de la Brigada de Investigación, junto a sus ocupantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se busca a Rocío Micaela Sánchez

Jue Feb 15 , 2024
Jujuy al día ® – El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a ROCIO MICAELA SANCHEZ de 17 AÑOS . Se encuentra desaparecida desde el 11/02/2024, la denuncia fue radicada el 15/02/2024, con domicilio en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes