Seis detenidos por robo en el centro

Jujuy al día ® – Durante el fin de semana largo, efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito detuvieron a un total de seis personas que actuaban bajo la modalidad de “motochorros y mecheras” en la ciudad de San Salvador de Jujuy.  

En circunstancias que efectivos policiales del Grupo Dinámico de Prevención del Delito realizaban recorridos preventivos, fueron alertados por el Sistema de Emergencias 911 que una mujer sospechosa empujaba una motocicleta que presentaba irregularidades en inmediaciones de Calle Campero y Gorriti.

Tras arribar al lugar e identificar a la protagonista, se observó que el rodado presentaba el tambor de encendido violentado, como así también una llave apócrifa siendo aparentemente de un automóvil.

Ante la consulta con el Centro de Información y Análisis Criminal (CIAC) se obtuvo que la moto vehículo registra vigente a la fecha secuestro vehicular, trasladando a la femenino junto al rodado a la dependencia policial.

Asimismo, en inmediaciones de la calle Dorrego, personal policial del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, detuvieron a una mujer que había sustraído dinero en efectivo a una transeúnte en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus.

Mediante un rápido accionar de los uniformados, pudieron detenerla en cercanías a Av. Éxodo, tratándose de una mujer conocida en el ámbito delictual por cometer ilícitos bajo la modalidad “mechera”.

Finalmente, la misma fue llevada a la Seccional 2°, donde la víctima se presentó a radicar la denuncia correspondiente.

Detención de motochorros y secuestro de motovehículos robados

Otro suceso tuvo lugar en el mismo Barrio, donde agentes policiales lograron sacar de circulación una moto que era utilizada para hechos delictivos en modalidad “motochorros”, mientras que el inculpado quedo a disposición de la justicia.

Finalmente, los efectivos detuvieron a personas conocidas en el ámbito delictual “motochorros” circulando por calle Hipólito Irigoyen en motocicletas con indicios de haber sido robada, por lo que, al dar la voz de alto, se inició una persecución, logrando la detención de los delincuentes y el correspondiente secuestro de los motovehículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El operativo sanitario puerta a puerta, de corazón a corazón estará en Alto Comedero

Mié Feb 14 , 2024
Jujuy al día ® – Este jueves 15 de febrero, la comunidad podrá acceder a múltiples servicios con equipos interdisciplinarios y rastrillajes casa por casa para acercar la salud a cada familia.  Esta estrategia en terreno facilita el contacto con la comunidad para la promoción, prevención, atención y rehabilitación adecuadas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes