Jujuy al día ® – El Gobierno de Jujuy lanzó el Acuerdo Escolar 2024 con el fin de facilitar la compra de materiales educativos, indumentaria y equipamiento escolar a estudiantes de toda la provincia. En ese marco, se acordó con el Banco Macro facilidades de pago con cuotas sin interés para la vuelta a clases. Además, se incorporó el Colegio de Ópticos de Jujuy a la nómina de servicios.
La presentación del convenio se desarrolló en el hall del Conectar Lab con la participación del vicegobernador de Jujuy, Alberto Bernis, y el titular del ministerio de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud, quien fue el encargado de rubricar los acuerdos con el Banco Macro, el Colegio de Ópticos y los comercios que se incorporan al Acuerdo Escolar 2024.
Alberto Bernis destacó la iniciativa lanzada por la provincia, valorando su importancia en “épocas de crisis”. Asimismo, ponderó el “esfuerzo del Banco Macro para la compra de útiles y elementos de escuela con tres y seis cuotas sin interés”, medida a la que calificó de “muy buena” en “el marco de esta política que estamos viviendo los argentinos”.
Por su