Jujuy: lo descubrieron robando, se arrojó de un balcón y resultó herido

El propietario de la vivienda y sus vecinos lo detuvieron

Jujuy al día ® – La noche del lunes, en Perico, un sujeto fue descubierto por los dueños de una casa, el ladrón armado se arrojó de un balcón de más de 4 metros y quedó tendido en el suelo. Allí, fue detenido por los vecinos.

En un incidente ocurrido en una vivienda del Barrio San José alrededor de las 23 horas.

El propietario de la vivienda escuchó ruidos en la parte superior de su vivienda por lo que decidió subir a investigar.

Cuando ingresó a su habitación se encontró con un sujeto, a quien reconoció de inmediato. El ladrón, armado con un cuchillo de cocina se lo exhibió al propietario de la casa, saltó sobre la cama salió por la ventana y saltó por el balcón.

El cálculo del ladrón no fue el correcto ya que se arrojó de una altura superior a los 4 metros. Quedó tendido en el suelo lesionado.

El dueño de la casa salió a detenerlo, pero el ladrón aún sostenía el cuchillo, sin embargo logró desarmarlo, y junto a vecinos, lo retuvieron hasta la llegada de la policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: a partir del 15 de febrero acreditarán tarjeta PLASONUP

Mié Feb 14 , 2024
Jujuy al día ® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, anunció que a partir del día 15 de febrero se encontrarán acreditadas las Tarjetas PLASONUP correspondientes al mes de enero para quienes son titulares del Programa Comer en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes