El propietario de la vivienda y sus vecinos lo detuvieron
Jujuy al día ® – La noche del lunes, en Perico, un sujeto fue descubierto por los dueños de una casa, el ladrón armado se arrojó de un balcón de más de 4 metros y quedó tendido en el suelo. Allí, fue detenido por los vecinos.
En un incidente ocurrido en una vivienda del Barrio San José alrededor de las 23 horas.
El propietario de la vivienda escuchó ruidos en la parte superior de su vivienda por lo que decidió subir a investigar.
Cuando ingresó a su habitación se encontró con un sujeto, a quien reconoció de inmediato. El ladrón, armado con un cuchillo de cocina se lo exhibió al propietario de la casa, saltó sobre la cama salió por la ventana y saltó por el balcón.
El cálculo del ladrón no fue el correcto ya que se arrojó de una altura superior a los 4 metros. Quedó tendido en el suelo lesionado.
El dueño de la casa salió a detenerlo, pero el ladrón aún sostenía el cuchillo, sin embargo logró desarmarlo, y junto a vecinos, lo retuvieron hasta la llegada de la policía.