Jujuy: volvió del corso y se dio con que le robaron 6 millones de pesos

Jujuy al día ® – En la madrugada de ayer, un hombre domiciliado en Perico, denunció que personas desconocidas ingresaron a su casa y le robaron 6 millones de pesos, los cuales recientemente había obtenido tras la venta de un terreno.

El damnificado relató que en la noche del sábado se retiró de su casa, de la calle Vélez Sarsfield,  a disfrutar de los Corsos de su ciudad, y se quedó en la casa su hijo, quien también salió minutos después.

El propietario regresó a su domicilio alrededor de las 3.30 de la mañana y descubrió que desconocidos habían ingresado a su casa tras romper el candado de la puerta de rejas que da hacia la calle y la puerta de madera que da al interior del inmueble.

El o los ladrones revolvieron toda la casa en busca de objetos de valor, pero lo único que se llevaron fue una importante suma de dinero en efectivo, específicamente 6 millones de pesos. 

Explicó que ese dinero era producto de la venta de un terreno realizada hacía un par de días. 

El caso está siendo investigado, buscan esclarecer el robo y dar con los responsables de este acto delictivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Descargar WhatsApp Plus APK: última versión de febrero 2024

Lun Feb 12 , 2024
La aplicación ya está disponible para que los usuarios puedan realizar cambios en sus dispositivos móviles; ¿qué pasos deben seguir? Jujuy al día ® – WhatsApp Plus es una de las alternativas que tienen los usuarios que quieren usar una versión alternativa a la app original de Meta. Ahora, la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes