Jujuy: un bebé de 3 meses fue atacado por un perro, fue operado e internado en UTI

Jujuy al día ® – El viernes en la tarde, un pequeño de 3 meses de vida fue sacado de su coche por el perro de la familia y mordido en diferentes partes de su cuerpo. El menor fue internado en terapia intensiva.

El hecho ocurrió alrededor de las 19 horas en un domicilio del barrio San Pedro de San Salvador de Jujuy.

Según el relato de la abuela del pequeño, el can, habría sacado del coche al bebé y lo tiró al suelo donde comenzó a morderlo causándole graves heridas en el estómago.

La niñera que se encontraba presente en el momento del incidente alertó a los vecinos, quienes rápidamente acudieron al lugar.

La madre del niño, identificada como Gabriel Giménez, llegó poco después y trasladó de inmediato al pequeño al hospital Materno Infantil el bebé ingresó de una cirugía de emergencia y posteriormente ingresado en la unidad de cuidados intensivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Robo de celulares en Tilcara: cómo debes hacer para recuperar tu teléfono

Lun Feb 12 , 2024
Jujuy al día ® – Si fuiste uno de los damnificados del robo de celulares ocurrido el sábado durante el carnaval de Tilcara, donde detuvieron a 3 personas con 27 teléfonos, podes recuperarlo. Solo debes acercarte a la localidad de Maimará, en la dependencia de la Brigada de Investigaciones local, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes