Jujuy: tres detenidos por robar 27 celulares y dinero durante el carnaval en Tilcara

Jujuy al día ® – En horas de la noche del sábado, efectivos de la Brigada de Investigaciones de Maimará, detuvieron a tres personas y secuestraron 27 teléfonos celulares robados. 

En circunstancias que los efectivos realizaban tareas de seguridad el marco de las festividades carnestolendas, lograron identificar a dos mujeres y un hombre, sindicados como autores de diferentes hechos de robo, por lo que se procedió a su inmediata detención. 

Seguidamente se realizó la requisa de la mochila que llevaban, donde se encontraron 27 celulares de distintas marcas y modelos, y más de 25 mil pesos en efectivo, todos objetos que fueron sustraídos mediante la modalidad “mecheras” a diferentes transeúntes que participaban de los festejos del carnaval.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Clima en Jujuy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 12 de febrero

Lun Feb 12 , 2024
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este lunes 12 de febrero, la temperatura rondará entre 21 y 28; descartan lluvias durante la jornada en Jujuy Jujuy al día ® – El pronóstico del tiempo para Jujuy indica que hoy 12 de febrero el cielo estará mayormente nublado por la madrugada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes