Jujuy: detenida por apuñalar a su ex

Jujuy al día ® – En la noche del sábado, un hombre fue encontrado en la vía pública con una herida de arma blanca en la espalda. Su agresora, su ex pareja, que permanecía en el lugar, fue detenida.

Efectivos de la Policía fueron alertados a través del 911, sobre un hombre herido en inmediaciones del barrio llamado Villa Corchito.

Al llegar al lugar, se confirmó la veracidad de la situación. El hombre de 30 años había sido herido y declaró que su ex pareja fue la responsable, ya que fue ella quien lo atacó con un arma blanca en la parte baja de la espalda.

En el lugar, se encontraba la mujer con actitud agresiva e intenciones de retirarse, lo que llevó a la aprehensión de la misma.

El personal del SAME trasladó al herido al Hospital Pablo Soria, donde fue recibido por la médica de guardia, quien diagnosticó la herida de arma blanca en la espalda, además de agresión por parte de un tercero, por lo que decidió dejar al paciente internado en observaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se busca a Misael Alejandro Rodríguez

Mar Feb 13 , 2024
Jujuy al día ® – El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a MISAEL ALEJANDRO RODRÍGUEZ de 16 años. Se encuentra desaparecido desde el 11/02/2024, la denuncia fue radicada el 12/02/2024 con domicilio en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes