Circulaban en una moto que habían robado y terminaron detenidos

Jujuy al día ® – Personal del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, detuvo a personas conocidas en el ámbito delictual, circulando en un motovehículo adulterado. 

En circunstancias en las que el personal se encontraba realizando recorridos preventivos, observó a personas quienes actúan bajo la modalidad “motochorros” circulando por calle Hpolito Yirigoyen, en una motocicleta con indicios de haber sido robada,  por lo que, al dar la voz de alto, las mismas hacen caso omiso iniciando una persecución, en la cual logran detener su marcha. 

De esta manera, al solicitarles la documentación del motovehículo, los mismos no poseían, así también al inspeccionar el vehículo observaron que no poseía dominio ni llave de contacto sumado a que el tambor de arranque se encontraba violentado, por lo que se procedió a la detención de estas personas como al secuestro del motovehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: un bebé de 3 meses fue atacado por un perro, fue operado e internado en UTI

Lun Feb 12 , 2024
Jujuy al día ® – El viernes en la tarde, un pequeño de 3 meses de vida fue sacado de su coche por el perro de la familia y mordido en diferentes partes de su cuerpo. El menor fue internado en terapia intensiva. El hecho ocurrió alrededor de las 19 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes