Rápida asistencia por intensas lluvias

Jujuy al día ® – En la noche del día viernes, de acuerdo al pronostico: alerta de nivel amarillo por  tormenta, se produjo una intensa lluvia causando ingreso de agua en los domicilios, en barrios de San Salvador de Jujuy  y las localidades de Palpalá, Santa Clara, San Pedro y El Talar de la provincia jujeña.

Se registró caída de árboles, postes de luz, daños materiales, ingreso de  agua en domicilios, Asentamiento el Milagro, Asentamiento El Nido, Sector B1,150 Hectáreas,  Tupac Amaru Décima Etapa, 14 Hectáreas Remanente 2 y Che- Guevara, como así también hubo voladura de chapa y caída de un rayo en una vivienda del Barrio Alto Comedero.

Personal del Área de Operativo de Dirección General de Emergencia – Coordinación  de Defensa Civil trabajó en la Evacuación de una familia, realizaron EDAN Evaluación de daños y análisis de necesidades, en coordinación con el Municipio Capitalino, Ministerio de Desarrollo Humano, Bomberos de la Policía,  Bomberos Voluntarios y en la Gestión con EJESA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Carnaval en Jujuy para "Sentirnos bien"

Dom Feb 11 , 2024
Jujuy al día ® – En las próximas celebraciones, el autocuidado es fundamental para reducir y evitar potenciales riesgos para la salud. En el marco del Carnaval 2024, el Ministerio de Salud de Jujuy recordó a la comunidad que lleva adelante la estrategia sanitaria “Sentirnos bien” para el cuidado integral […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes